El Paris Saint Germain no podría estar pasando por un mejor momento. El equipo de Mauricio Pochettino va al frente en las tres competencias que tiene por delante y por lo que muestra, deja creer que tiene chances de imponerse en todas.

Por la UEFA Champions League se metió en semifinales dejando en el camino nada más y nada menos que al Bayern Munich, club que le había ganado la final la temporada pasada. Además, en la Copa de Francia, deberá verse las caras con el Angers para buscar meterse entre los mejores cuatros.

Y en el torneo local, el cual domina sin problemas hace varios años, sigue de cerca al puntero Lille quedando a una unidad luego de vencer al Saint-Etienne ¡en el último segundo del partido!

Hamouma lo había empatado parcialmente en el minuto 92 y todo era amargura en el banco de los locales, ya que se alejaban de lo más alto de la tabla. Pero en el último segundo, cuando nada más quedaba por hacer, aparecieron los que saben.

+El gol:

Caño de Ángel Di María, centro perfecto para la cabeza de Mauro Icardi y gran salto del delantero, que volvía a las canchas, para gritar con todos sus compañeros un gol agónico. Argentina pisa fuerte en Francia.