El coronavirus sigue siendo el tema del día en casi todo el mundo y al planeta del deporte lo ha afectado bastante ya que las recomendaciones de las diversas entidades de salud han solicitado no realizar eventos con aglomeraciones de público para poder contener la epidemia.

Por ello, la mayoría de los encuentros de vuelta de los octavos de final de la Champions League se llevarán a cabo a puerta cerrada y los futbolistas están expuestos a muchos controles para determinar que no tengan la enfermedad.

Uno de los países donde la mortandad ha sido alta es en Italia. Por esto se tomó la decisión de que el campeonato de la Serie A quedará suspendido hasta el 3 de abril, pero los equipos que están en los torneos europeos sí seguirán compitiendo.

Es el caso del Atalanta, club en el que están los colombiano Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, quienes el miércoles jugarán contra el Valencia, en la Champions, y ya están en territorio español para afrontar el encuentro.

Sin embargo, a su llegada a la ciudad española tuvieron un tenso cruce con los periodistas ya que estos se acercaron a los jugadores, cuando esto está prohibido ya que para eso se destina la rueda de prensa previa, pero, además, les preguntaron sobre el coronavirus.

Uno de los jugadores que más se molestó fue Duván Zapata, quien le dijo al reportero: "¿quién los manda?, ¿qué pregunta es esa?" y enseguida se subió al bus que los estaba esperando para la concentración.