Habiendo sido incorporado de forma oficial a mediados del 2017 luego de varios préstamos en el club, Juan Guillermo Cuadrado continuó escalando de forma progresiva en la Juventus. Con el correr de las temporadas, el colombiano terminó convirtiéndose en una de las principales figuras del titán de la Serie A.

Aunque no quedan dudas que el oriundo de Colombia es fundamental a nivel deportivo, lo cierto es que puertas adentro el deportista también es alabado y reconocido por una faceta mucho más importante y noble: la humana. 

Juan Guillermo, mezclando experiencia con humildad, siempre supo mostrarse junto al resto de compañeros con los que le tocó compartir plantel. En las últimas horas, por ejemplo, quedó demostrado que Cuadrado sabe diagramar bromas en conjunto para trollear a alguno de sus colegas.

Este lunes, a pocas horas de una nueva presentación de la Juve, el colombiano fue protagonista de una pequeña broma que realizó junto a Álvaro Morata. El jugador catefero, de la mano del español, le jugó una pequeña broma a Weston McKennie al empujarlo para que caiga al suelo. Como era de esperarse, todos disfrutaron del momento y se tomaron con humor la situación.