Carlos Salcedo se rompió los ligamentos del tobillo, por lo cual estará varias semanas fuera de las canchas, y en plena recuperación habló mano a mano con Mediotiempo sobre sus plazos para la vuelta y demás.

"Traté de apoyar y sentía más un dolor muscular que otra cosa, todavía sigo así y me hicieron una resonancia, era importante la cirugía", mencionó el mundialista ex-Guadalajara. "El defensa central se ha lesionado gravemente en el último partido ante Werder Bremen. Carlos Salcedo se ha roto los ligamentos sindesmosis anterior del tobillo y será operado el día de mañana", había comunicado la institución en las redes sociales días atrás.

Para ampliar el testimonio, el central expresó: "Tengo que regresar más fuerte y aspirar a más cosas, tengo muchas ganas de volver a la competencia. Son cosas que pasan y contra las que no puedes hacer nada. Tenemos grandes rivales y en grandes Estadios, es por eso que tengo muchas ganas de volver a jugar a Italia, donde comenzó mi carrera en Europa".

El equipo de Salcedo se llevó un triunfazo 1-2 como visitante de Olympique de Marsella por la primera jornada de la Europa League y en la próxima fecha de la Bundesliga recibirá a Leipzig el domingo desde las 11, hora del Distrito Federal.