Este martes no hay actividad en el marco de la UEFA Champions League, certamen continental que afrontará un parate hasta el año próximo, cuando comenzarán los octavos de final.

Sin embargo, el fútbol no podía faltar. Entre otras cosas, la Copa del Rey ofreció una gran cantidad de partidos, entre los cuales se destacó la presentación de Osasuna contra Tomares.

La escuadra de Pamplona salió al campo de juego visitante con el claro cartel de favorito y la intención de quedarse con un buen resultado para seguir avanzando en dicho certamen.

Y las cosas comenzaron bien para Osasuna, ya que logró ponerse en ventaja cuando transcurrían jugados 24 minutos de la primera parte gracias a un tanto de Enrique Barja.

Sin embargo, lejos de conformarse con ese triunfo por la mínima diferente, el visitante siguió buscando la portería contraria y así fue como lelgó el golazo de Facundo Roncaglia.

A los 30 minutos de dicho período inicial, el experimentado defensor argentino sacó un remate fabuloso y muy potente que detonó el arco de la escuadra anfitriona.