El mercado de pases del fútbol argentino está plagado de rumores y todos seguimos bien de cerca lo que sucede con River y Boca, los dos siempre candidatos a pelear todo lo que tiene por delante, sea torneo local, Copa Argentina o Libertadores de América.

En ese contexto, en ESPN se comenzó a debatir la chance de que Fabricio Bustos llegue al Xeneize y lo que sucedería en ese caso con Julio Buffarini, ya que tendría un competidor directo en su puesto de lateral.

Y fue Augusto César quien puso otro nombre sobre la mesa, pidiéndole a sus colegas que estén atentos a lo puede pasar desde Europa con Facundo Roncaglia, quien tiene un gran presente en el Osasuna de España siendo titular indiscutido.

Además, sembró las dudas sobre otro posible refuerzo para el plantel de Miguel Ángel Russo, sin dar demasiada pista: "Hay un argentino, ya jugó en el país pero no en Boca, está en el exterior y es mediocampista", expresó.

La realidad es que los de La Ribera ya comenzaron la pretemporada y todos los focos apuntan a Marcos Rojo, quien dejará el Manchester United en pocos meses y deberá definir qué es lo que quiere para su futuro, estando también la chance de volver a Estudiantes de La Plata.