Este sábado se dio continuidad a la fecha 5 de la Bundesliga de Alemania, en la cual se sigue destacando uno de los delanteros colombianos del momento, Jhon Córdoba, quien volvió a marcar para su equipo el Hertha Berlín.

Esta vez fue en el encuentro que cruzó al equipo del jugador de la Selección Colombia contra el Leipzig, que actualmente es el líder del torneo alemán de primera división, y apenas a los 8 minutos se mandó un golazo de puro killer.

El Hertha Berlín sacó un contragolpe letal luego de una mala ejecución de un tiro libre por parte del Leipzig. A pura velocidad se fueron todos los jugadores y al final le quedó el balón en el área a Córdoba que, en vez de acomodar el balón al segundo palo, engañó al portero y la puso por el de él.

Solo tres minutos después llegaría el empate del Leipzig por intermedio de Dayot Upamecano y a falta de 15 minutos llegaría el gol de la victoria , en cual también fue protagonista el colombiano, pero para mal.

El delantero colombiano, por quere quitar el balón en el área, le cometió penalti a un jugador del Leipzig, el cual fue anotado por Marcel Sabitzer, que puso cifras concretas al encuentro. 

A pesar de esto, Córdoba se sigue destacando en la Bundesliga y espera seguir siendo llamado a la Selección Colombia, tal y como lo fue en la última doble fecha de eliminatoria, cuando reemplazó a Luis Díaz, quien no pudo asistir a la convocatoria.