A pesar de que a él no le gusta el paralelismo, Luka Romero es comparado permanentemente con Lionel Messi. Y eso que el juvenil tiene apenas 15 años de edad, ya que cumplirá los 16 en ese mismo mes de noviembre. Una gran responsabilidad.

En ese contexto, el volante ofensivo ya debutó en el primer equipo de Mallorca, antes de que dicha escuadra española descendiera a la segunda categoría. Y, mientras tanto, es protagonista de un fuerte tironeo entre dos países.

Sucede que Romero nació en México pero está decidido a representar a la Selección Argentina, ya que su padre es de dicho país sudamericano. Pero, al mismo tiempo, quien está intentando convencerlo es el combinado de España.

Bajo esa órbita, el juvenil sigue demostrando su magia y eso quedó al descubierto en las últimas horas, cuando se despachó con un doblete de golazos. De todas maneras, en esta ocasión fue representando a Mallorca B, que milita en la cuarta división.

Mallorca B se impuso por 3-0 frente a Llosetense y el mencionado Romero fue la gran figura del espectáculo, marcando dos goles realmente impresionantes para hacer ilusionar a todo el pueblo argentino pensando en el futuro.

En primera instancia, el juvenil argentino marcó un golazo con un remate con pelota en movimiento. Un rato más tarde, Romero demostró su calidad para ejecutar tiros libres clavando la pelota nuevamente en el fondo del arco rival.