Uno de los grandes misterios que va a resolver el próximo mercado de pases es el próximo destino de Sergio Agüero. El Kun no continuará en el Manchester City y hay varios clubes que se candidatean para quedarse con sus servicios, como Barcelona, Chelsea, PSG o Juventus.

El Kun no dio pistas sobre su futuro, pero continúa haciendo su vida normal, entrenando y protagonizando sus vivos en Twitch. Desde hace unos meses, el argentino descubrió el mundo del streaming y una de las personas con las que más viene interactuando es con Ibai Llanos, que cuenta con casi seis millones de seguidores.

Centrandonos en el reconocido joven español, Ibai estaba haciendo una de sus rutinarias transmisiones en vivo y se puso a hablar del delantero. Sin querer (o tal vez no), el streamer tuvo un terrible fallido al aire, ¡y reveló el futuro del ex-Independiente!

"A mí me molaría que ganase el Kun, pero como ya va a ganar muchos títulos en el FC Barcelon...", aseguró Llanos justo antes de interrumpirse a sí mismo. Inmediatamente, el popular presentador se paró y se fue corriendo del pánico, como si hubiera cometido uno de los peores errores de su vida.

¿Se hizo el gracioso o se lo contó Agüero y se le escapó en serio? ¡Qué primicia metiste, Ibai!