A principios de este mes se pusieron en venta entradas para la Velada del Año 3, sin dudas uno de los eventos de Twitch más esperados del año. Ibai Llanos prometió mucho para esta nueva edición, y es lógico que todos quieran ir a presenciarlo. Tal es así que las entradas se agotaron rápido, pero el streamer ya confirmó que habrá una nueva tanda.

Nadie que pueda ir se quiere quedar sin la oportunidad de verlo, tanto por las peleas como por el show que traerán los artistas musicales. A continuación te contamos todo sobre las entradas, desde cuándo salen hasta su precio.

Velada del Año 3 – Cuándo sale la segunda tanda de entradas

Ibai confirmó a través de su stream que este jueves 25 de mayo se lanzará una nueva tirada de 3.800 entradas para la Velada del Año 3. Todavía no confirmó mediante qué sitio web se podrán adquirir, y además aclaró que existe una leve chance de que se retrase su salida.

Velada del Año 3 – Precio de la segunda tanda de entradas

Según confirmó Ibai, estas entradas irán de 30 a 100 euros de precio. Esto por supuesto dependerá de la localización, pero no es el único rango de precio que estará disponible. Se lanzará entradas VIP de 500 euros, con acceso a lugares restringidos y actividades exclusivas.

Dónde y cuándo es La Velada del Año 3

La Velada del Año 3 tendrá lugar desde el estadio Civitas Metropolitano de Madrid, estadio con capacidad para 68,000 personas, el próximo 1º de julio de 2023, y se emitirá en directo por el canal de Twitch de Ibai, de forma libre y gratuita para todo el mundo.

Puedes leer más sobre la Velada del Año 3 aquí.