Aunque sus convocatorias siempre ha sido discutidas, Jéfferson Lerma sigue demostrando por qué ya se convirtió una de las piezas fijas entre los llamados a la Selección Colombia y sigue dando de qué hablar en el Bournemouth, de la Football League Championship.

Hay quienes se preguntan todavía que en dónde está jugando el volante colombiano ya que no se puede seguir tan de cerca debido a que su equipo perdió la categoría la temporada pasada y ya no se encuentra en la primera división del fútbol inglés.

Pero aún estando en una categoría más baja, Lerma conserva su buen rendimiento que lo ha hecho titular indiscutido de su equipo en la Championship y ahora hasta se da el lujo de hacer goles.

Este viernes, el Bournemouth se enfrentó contra el Coventry City por la cuarta fecha del campeonato de segunda división inglés y Lerma hizo un golazo, luego de recibir un balón afuera del área y con un bombazo venció al arquero rival.

Con este resultado, Bournemouth se mete en el primer lugar de la tabla de posiciones, a la espera de que se complete la fecha durante el fin de semana, pero ya es todo un logro para el colombiano seguir en siendo figura y, además, ser convocado a la Selección Colombia para el inicio de la eliminatoria.