Cuando los jugadores argentinos se van a jugar al exterior y dejamos de seguirlos en el día a día, una de las cosas que más nos sorprende es ver cómo manejan el idioma después de un tiempo viviendo en otro país. Desde Lionel Messi hablando catalán hasta Carlos Tevez y su inolvidable inglés, muchos futbolistas albicelestes han dado que hablar a la hora de aplicar otros lenguajes.

Leandro Paredes podría ser tranquilamente otro de esos casos, ya que es mediocampista del París Saint-Germain desde hace un largo tiempo y comparte plantel con varios compañeros galos. Anoche, el ex-Boca tuvo la oportunidad de romperla con el francés, pero nos dejó a todos con las ganas.

Tras eliminar al Bayern Múnich, los jugadores del conjunto parisino aprovecharon para pasar por los micrófonos y dar varias declaraciones a la prensa. Mientras Moise Kean hablaba para el canal oficial del PSG, Presnel Kimpembe apareció por sorpresa abrazado al volante argentino. "Lea va a hablar en francés", explicó el zaguero, pero al de la Selección Argentina no le copó mucho la idea.

"Ya parle français allá", tiró Paredes paredes en una mezcla de ambos idiomas mientras intentaba desprenderse del defensor. Finalmente, a Leandro lo dejaron ir y nos privó de la posibilidad de escucharlo dar cátedra. ¡Una lástima!

+ Lo que le viene al PSG

Mientras espera cómodo en semifinales tras eliminar al Bayern Múnich, los dirigidos por Mauricio Pochettino estarán muy pendientes de lo que suceda hoy en el Signal Iduna Park entre el Borussia Dortmund y el Manchester City. La serie está 2 a 1 a favor de los ingleses, que buscarán cerrarlo de visitante.