En la ida disputada en el Allianz Arena nos regalaron un partidazo bábaro de cinco goles donde salió triunfar el Paris Saint-Germain y Bayern Múnich vio truncada la racha invicta histórica para el club a nivel de Champions League.

Este martes en el Parque de los Príncipes, por los cuartos de final, no hubo tantos goles pero les aseguramos que el partidazo fue muchísimo mejor. Seguramente, de los mejores que nos ha regalado el año.

Desde la primera parte, Neymar jugó al nivel que le pedimos todos pero que solo él sabe cuando puede sacar a relucir: elegante como nadie, imposible de adivinar para los rivales y una química espectacular con sus compañeros. 

Sin embargo, después que el astro brasileño reviente el travesaño de un remate desde afuera del área, llegó el 1-0 de Eric Maxim Choupo-Moting. Sí, el ex PSG que reemplazó a Robert Lewandowski y que, como en la ida, cumplió con la Ley del Ex.

 

En el segundo tiempo, PSG incluso jugar aún mejor: Ángel Di María jugó uno de los mejores partidos de sus últimos años y crecieron todos sus compañeros. No obstante, Keylor Navas debió aparecer varias veces también para salvar al dueño de casa.

¡PSG a las semifinales de la Champions!