La cuarta fecha de la edición 2019/2020 de la Ligue 1 de Francia comenzó a rodar con el estadio Saint-Symphorien como escenario, donde tuvo lugar uno de los choques más esperados de la misma.

En dicho reducto, Paris Saint-Germain, elenco más poderoso de dicho país europeo y campeón vigente de la mencionada competición, se presentó como visitante del irregular pero peligroso Metz.

Si bien desde el manejo del esférico y desde las situaciones el trámite del compromiso se mostró parejo y equilibrado, los conducidos por Thomas Tüchel fueron mucho más efectivos de cara al arco contrario.

Así fue como, mientras sigue esperando una resolución sobre el futuro de Neymar, Paris Saint-Germain se quedó con una buena victoria por 2-0 que lo deposita en la cima, al menos de forma temporal.

Ángel Di María, mediante un tiro penal, abrió la cuenta para la formación visitante a los 11 minutos del primer tiempo. En tanto, Maxim Choupo Moting amplió diferencias a los 43 de ese mismo período.

Con este triunfo, Paris Saint-Germain alcanzó las nueve unidades producto de tres celebraciones y una derrota. Sin embargo, si Rennes suma en su partido, volverá a bajarse de lo más alto.