arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Wanda Nara subió foto con Neymar e Icardi y explotó en Twitter:

Europa Curiosidades

Wanda Nara subió foto con Neymar e Icardi y explotó en Twitter: "Va a suceder otra vez..."

La pareja del artillero argentino publicó una foto con Mauro y el atacante de Brasil. La postal, en cuestión de horas, se volvió viral.

Bolavip

Wanda Nara subió foto con Neymar e Icardi y explotó en Twitter:

Wanda Nara subió foto con Neymar e Icardi y explotó en Twitter: "Va a suceder otra vez..."

Imponiéndose ante uno de los rivales más destacados del país como lo es el Olympique de Marsella, PSG levantó la Supercopa de Francia y se dio el gusto de que Mauricio Pochettino levante su primer título como director técnico de la institución parisina.

Así como un sinfín de aficionados y seguidores del París Saint-Germain exteriorizaron su orgullo y felicidad por la coronación lograda, las parejas y familiares de los protagonistas también hicieron lo propio a través de las redes sociales.

Por ejemplo, Wanda Nara -pareja del artillero argentino Mauro Icardi- celebró el título a través de su cuenta de Instagram adjuntando una postal que ella se tomó junto a su marido y Neymar. "Que suerte que juegan en mi equipo. Felicidades chicos", escribió la modelo argentina, felicitando a los autores de los tantos en la final vs. Olympique de Marsella.

Con el correr de las horas, en Twitter, de forma más que sorpresiva, el apellido de Mauro comenzó a ser tendencia. Un sinfín de usuarios, recordando la época en la que Wanda Nara dejó a Maxi López para pasar a formar una pareja con Icardi, comenzaron a hablar sobre la foto que la argentina subió. 

+ El posteo original de Wanda: 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail