Luego de protagonizar muchos conflictos y turbulencias en Inter de Milán, Mauro Icardi recibió el cartel de transferible y terminó abandonando las filas de la tradicional escuadra italiana.

El destino del delantero argentino estuvo en Paris Saint-Germain, poderoso conjunto francés que tiene intenciones de pelear en serio por el título en el marco de la UEFA Champions League.

Sin embargo, una vez más, Wanda Nara, esposa y representante del exjugador de la Sampdoria, volvió a desatar la polémica con afirmaciones inesperadas que generaron revuelo rápidamente.

La panelista de 'Tiki Taka' exteriorizó que, en enero próximo, Napoli podría utilizar el dinero que todavía tiene reservado para hacerse definitivamente con los servicios de Mauro Icardi.

"El dinero que Napoli no ha gastado en Icardi todavía está en la caja fuerte. Quizás en enero tengan algunas sorpresas", exteriorizó la siempre polémica expareja de Maximiliano López.

De todas maneras, al mismo tiempo, Wanda Nara elogió la ciudad de París: "Es una ciudad muy hermosa, estoy muy feliz. Dije que era la peor oferta por logística para mí, no para él".

Mauro Icardi con la camiseta de PSG.

Mauro Icardi con la camiseta de PSG.