Vía TUDN (USA), Barcelona y Dinamo Kiev choca en vivo y en directo hoy por la cuarta fecha del Grupo G de la Champions League 2020. Mira dónde ver el partido, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos aquí. Los 'Azulgrana' salen con un equipo alterno por los tres puntos, por lo que te contamos cómo seguir la transmisión ahora . ¿Te lo vas a perder?

Sin la presencia de Lionel Messi, a quién el entrenador Ronald Koeman optó por darle descanso, Barcelona afronta este nuevo desafío en la Liga de Campeones con la misión de ganar y asegurar de una vez por todas su pase a los octavos de final del campeonato. No obstante, la tarea no parece ser tan sencilla como aparenta.

Con más bajos que altos en la temporada, los 'Azulgrana' aterrizan en Kiev con el recuerdo de que en casa Dinamo los hizo sufrir más de la cuenta. Ahora, los hombres de Mircea Lucescu son conscientes de que se juegan la vida en la Champions, puesto que un triunfo los metería en la pelea por ser escolta con la Juventus, que esta jornada recibe al Ferencváros.

¿A qué hora juegan Barcelona vs. Dinamo Kiev?

Día: Martes 24 de noviembre
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Estadio de Kiev

Barcelona vs. Dinamo Kiev: cara a cara

Enfrentados antes en once ocasiones, Barcelona confía en ampliar su ventaja en el historial (7-1-3) ante un Dinamo que no le gana desde 1997 por Champions. Aquella vez los ucranianos derrotaron 4-0 a los 'Azulgrana', aunque estos luego tomarían revancha en sus próximos duelos directos. En la ida, los de Koeman se impusieron 2-1 a los de Kiev.

Horarios por países del Barcelona-Dinamo Kiev

- España: 21:00 horas (M. Liga de Campeones / M. Liga de Campeones 2 / LaLiga TV Bar)
- Argentina: 17:00 horas (ESPN 2)
Uruguay: 17:00 horas (ESPN 2)
- Brasil: 17:00 horas (Facebook EI Plus / EI Plus)
Chile: 17:00 horas (ESPN 2)
- Paraguay: 17:00 horas (ESPN 2)
Bolivia: 16:00 horas (ESPN 2)
- Venezuela: 16:00 horas (ESPN 2)
Colombia: 15:00 horas (ESPN 2)
- Ecuador: 15:00 horas (ESPN 2)
Perú: 15:00 horas (ESPN 2)

¿Dónde ver en vivo el Barcelona vs. Dinamo en USA?

El partido por Champions entre el Barcelona y Dinamo a disputarse el martes 24 de noviembre en el Estadio de Kiev será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN y UniMás serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN 2 hará lo propio en México.

 

 

Barcelona vs. Dinamo Kiev: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Barcelona es favorito a quedarse nuevamente con la victoria este martes cuando visite al Dinamo en Kiev. Los 'Azulgrana' tienen --150 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +390. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +300.

Resultado FanDuel
Barcelona -150
Empate +300
Dinamo Kiev +390

* Cuotas a través de FanDuel