Con mayor o menor intensidad, es innegable que el nombre de Cristian Pavón sonó en torno al Barcelona y así se publicó en los principales diarios de la ciudad. Y a días de que Boca se ponga en marcha rumbo a la ciudad Condal, el diarioSportsugirió que la disputa del Trofeo Joan Gamper podría reflotar el interés.
El club culé puso sus ojos en el extremo Xeneize tras ver que en el puñado de partidos que le tocó disputar con la Selección Argentina no le costó hablar el mismo lenguaje futbolístico que LionelMessi.
Se esperaba que Pavón pudiera impresionar todavía más en la Copa del Mundo, pero allí no tuvo ni los minutos ni el rendimiento que había imaginado.
Pero en el inicio de una nueva edición de la Superliga Argentina de Fútbol fue él precisamente el autor del único gol del triunfo de Boca sobre Talleres. Y su nombre volvió a llegar a España.
“A los dirigentes e hinchas del equipo xeneize, les preocupa que en ese marco se reflote el interés del equipo culé por Cristian Pavón, y que quieran llevárselo ahora”, señaló el diario Sport.
Aunque teniendo en cuenta que la cláusula de Pavón ascendió ya hasta los 50 millones de euros, la verdadera pregunta debería ser: ¿Preocupa o se celebra?