Nadie puede negar la fuerte personalidad que tenía Gennaro Gattuso para jugar al fútbol. Entraba al campo y, además de su gran calidad para tratar a la pelota, jugaba con el corazón y muchísima actitud.

Actualmente, Rino está viviendo otra etapa de su vida: es el director técnico del Milan, el equipo de sus amores. Lleva dos partidos dirigidos (un empate y un triunfo) y el sello de su intensidad bien marcado, tal y como lo hacía en su época como futbolista.

"Milan es mi segunda piel y claramente desde la banca lo vivo con más emoción"

De acuerdo a lo que dio a conocer el medio inglés The Sun, que se basó en una imagen publicada por medios que cubrem la Serie A, Gattuso regañó al arquero Gianluigi Donnarumma, quien antes le había recriminado una decisión.

¿Qué le dijo Gattuso a Donnarumma? "¡Haz lo que te digo o te voy a destruir en la semana!", le advirtió Rino al joven portero de 18 años. Más tarde, en la conferencia de prensa, el entrenador aclaró la situación y puso paños fríos: "Soy así, lo vivo  con tensión, incluso cuando juego con mi hijo. Milan es mi segunda piel y claramente desde la banca lo vivo con más emoción".

 

True grit from the Boss! ������⚫️ La grinta di Mister Rino Gattuso! ����⚫️ #weareacmilan #MilanBologna

Una publicación compartida de AC Milan (@acmilan) el

 
 

Una vittoria importante e che ci da morale prima della sosta per le nazionali⚫�� #weareacmilan

Una publicación compartida de Gianluigi Donnarumma (@gigiodonna99) el