Muchas veces, lo que sucede en los Juegos Olímpicos de Invierno nos pasa por al lado sin que ni siquiera nos demos cuenta. Sin embargo, un mensaje de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, hizo que la medalla de bronce conseguida en PyeongChang por el patinador español Javier Fernández le de la vuelta al mundo.

"Enhorabuena, campeón. Te lo mereces. ¡Quién nos lo iba a decir en la academia de ballet! Sigue así", escribió Georgina como comentario a una foto que Fernández publicó en su cuenta de Instagram tras la premiación.

Y allí está la primera pista, porque la novia de Cristiano Ronaldo y el patinador español se conocieron en la adolescencia, en la Academia de Danza Susana Ara, de la pequeña localidad de Jaca.

Los años separaron los caminos de ambos. Javier Fernández, aunque confesó que estuvo a punto de dejarlo todo, usó su destreza para reconvertirse en un patinador laureado en España. Georgina, aunque la danza sigue siendo una actividad fundamental en su vida, se dedicó al modelaje y luego, bueno, aseguró su futuro económico por los siglos de los siglos, cuando conoció a Cristiano Ronaldo.