Luego de defender por varias temporadas el arco de la Real SociedadGerónimo Rulli decidió trasladarse por aproximadamente un año a Francia para pasar a custodiar la portería de Montpellier.

Pese a que no pudo revalidar su esfuerzo empleado en las ocasiones en las que fue llamado para hacerse cargo de custodiar los tres palos de la Selección Argentina, el guardameta sigue en carrera para ser uno de los llamados por Lionel Scaloni de cara a los próximos encuentros de La Albiceleste. 

Aprovechando la oportunidad presente para despejar las dudas de algunos de sus seguidores fruto del proceso de cuarentena que afronta Francia por el coronavirus, Gerónimo lanzó una auténtica bomba vinculada al fútbol de su país de origen. 

Dejando volar la imaginación y forzando al arquero a dar una respuesta concreta sin tener la posibilidad poder respoder con el nombre del único club en el cual jugó en Argentina, un usuario consultó: "¿Si tuvieses que jugar en un club de Argentina que no sea Estudiantes, cuál sería?".

Sin siquiera dudarlo y replicando de forma directa, el ex hombre del conjunto de La Plata eligió al Xeneize y escribió: "Boca".

Por lo pronto, con Esteban Andrada firme bajo los tres palos del primer equipo, todo indica que el elenco de La Ribera no necesita de forma inmediata de los servicios de Gerónimo. Sin embargo, las puertas nunca estarán del todo cerradas.