Este miércoles, Inter enfrentará al Genoa por un nuevo encuentro de la Serie A. Los Negriazules, sin embargo, contarán con la presencia de Mauro Icardi.

El artillero argentino en este último tiempo estuvo inmerso en un sinfín de problemas relacionados a su renovación con la institución de Italia.

Tales fueron los problemas e inconvenientes generados que al goleador del equipo (a parte de marginarlo del primer equipo por unos cuantos partidos) se le quitó la cinta de capitán.

Cuando todo indicaba que la paz iba a retornar al elenco de la Serie A, un nuevo inconveniente (tal vez más severo aún) volvió a aparecer en las internas de la institución.

Es que la Curva Nord, más conocidos como los ultras de la institución, publicaron un extenso comunicado pidiéndole a los directivos de la institución que expulsen a Mauro del club. El artículo, en su título, contiene la frase “Icardi vete”.

Buscando fundamentar su exigencia, la barrabrava explicó: “La Nord cree que Icardi demostró no tener el carácter necesario no solo para tener el brazalete de capitán, sino también para construir un futuro alrededor de su figura para obtener un vestuario unido”