arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La respuesta de Pochettino sobre si Messi puede llegar al PSG

Europa Mercado

La respuesta de Pochettino sobre si Messi puede llegar al PSG

El flamante entrenador del Paris Saint-Germain le bajó mil cambios al posible fichaje del Diez del Barcelona.

Bolavip

La respuesta de Pochettino sobre si Messi puede llegar al PSG

La respuesta de Pochettino sobre si Messi puede llegar al PSG

La semana pasada, Mauricio Pochettino fue presentado como nuevo entrenador del Paris Saint-Germain.

+ Pelé le negó el récord a Cristiano Ronaldo

+ Lo confirmó Koeman: Barcelona pierde a un jugador

El extécnico del Tottenham llega a mitad de temporada con la necesidad de reemplazar de la mejor manera a Thomas Tuchel y encarrilar el rendimiento del elenco parisino, que no ha tenido fichajes estrellas en el último mercado de pases y para colmo se la han ido Thiago Silva y Edinson Cavani.

En las últimas horas, en conferencia de prensa, Pochettino habló justamente sobre el fichaje del que más se ha hablado en las pasadas semanas en Francia: la de Lionel Messi, quien desde este mes ya puede firmar un precontrato con cualquier otro club, ya que su contrato con Barcelona vence a mediados del 2021.

Sin embargo, el entrenador argentino entendió todo y le bajó mil cambios al posible fichaje de su compatriota, que podrían vivir sus últimos meses en el club que lo vio nacer.

"Ya Papá Noel ha hecho un gran trabajo y me ha dado la posibilidad de volver. Aprovecho para dar las gracias a Nasser y Leonardo volver después de 20 años. Sabemos lo que exige este club y su repercusión porque es uno de los clubes más grandes o el más grande del mundo, así que vamos a dejar ahora esos rumores para más adelante", cuando le preguntaron si pedirá a Messi para Reyes.

Por último, sentenció: "Ya dije que en el futuro habrá tiempo de hablar de esas cosas. Pero siempre un grandísimo jugador es bienvenido al PSG".

Temas:

  • Mauricio Pochettino
  • Lionel Messi
  • Paris Saint-Germain
  • mercado de pases

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail