logotipo del encabezado
Curiosidades

Con varios kilos más de los que tuvo en Real Madrid, Michel Salgado jugará en la Liga Panameña de Fútbol

A sus 42 años, y con algunos kilos de más, Michel Salgado se comprometió a jugar un partido oficial con el CAI de La Chorrera, con la finalidad de recaudar fondos que puedan aportar a la recuperación de Fidel Caesar, jugador de la Selección de Panamá que sufrió una grave lesión cervical.

Le dedicó una década de su carrera profesional al Real Madrid, donde consiguió levantar un total de 11 títulos, nacionales e internacionales, y ahora que tiene ya 42 años Panamá lo recibirá con los brazos abiertos.

Es que Míchel Salgado, que había puesto fin a su carrera en 2013 vistiendo la camiseta del Blackburn Rovers inglés, jugará un último partido oficial nada menos que en la Liga Panameña de Fútbol, con el CAI de La Chorrera.

Tweet placeholder

El futbolista dio su palabra comprometiéndose a ayudar a costear los gastos de atención médica de Fidel Caesar, jugador de Alianza y de la Selección de Panamá que sufrió una grave lesión cervical.

Pese a que todavía no se dio a conocer cuál será el partido que Salgado jugará con el CAI, se prevé que dicho encuentro tendrá lugar en marzo.

Publicidad
Lee también
Furia blanca: una leyenda de Real Madrid posó con la camiseta de Barcelona
Europa

Furia blanca: una leyenda de Real Madrid posó con la camiseta de Barcelona

Michel Salgado llega a Gibraltar
Otros

Michel Salgado llega a Gibraltar

La confianza de Kane en Díaz para enfrentar al Real Madrid: “No le tememos”
Champions League

La confianza de Kane en Díaz para enfrentar al Real Madrid: “No le tememos”

Tras la victoria de Emelec ante IDV: Así quedó la tabla de posiciones de la LigaPro
Fútbol de Ecuador

Tras la victoria de Emelec ante IDV: Así quedó la tabla de posiciones de la LigaPro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo