Roma venció 2 a 0 a Udinese por la fecha 25 de la Serie A italiana y se acomoda en el tercer puesto de la tabla de posiciones detrás de la supremacía de Juventus y Nápoli.

 

Los visitantes se pusieron en ventaja después de un bombazo desde afuera del área del volante turco Cengiz Ünder a los 70 minutos de un partido parejo que se encaminaba al empate en tablas.

Minutos antes del primer tanto del partido, el argentino Diego Perotti había ingresado en lugar de Stephan El Sharaawy. Ya en el descuento, Grégoire Defrel presionó la salida del Udinese y provocó que la pelota le quede al belga Radja Nainggolan. Este dejó solo al Monito, que definió con maestría y sentenció el 2 a 0.

Roma deberá esperar a que Inter no venza al Genoa para finalizar la jornada en el tercer puesto, justo detrás de los dos colosos. Perotti, por su parte, deberá mantener este nivel para seguir en el ojo del técnico de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, quien lo piensa entre los 23 jugadores que integrarían la lista para viajar al Mundial de Rusia.