Pollo Vignolo:

MÁS DE Europa

Europa Curiosidades

Pollo Vignolo: "Me rompe las pelotas que destaquen a Cristiano Ronaldo para pegarle a Messi"

Tras la actuación estelar de Cristiano Solari para clasificar a Juventus a cuartos de final de la Champions League, Pollo Vignolo se preguntó por qué no se puede disfrutar tanto del portugués como de Messi.

Bolavip

Pollo Vignolo:

Pollo Vignolo: "Me rompe las pelotas que destaquen a Cristiano Ronaldo para pegarle a Messi"

El triplete de Cristiano Ronaldo ante Atlético Madrid, que llevó a Juventus a clasificar a los cuartos de final de la Champions League, volvió a instalar el debate sobre si es el portugués mejor futbolista que Lionel Messi.

Del mismo participó Sebastián Pollo Vignolo, aunque pidiendo que se pueda disfrutar de ambos sin tener que rivalizar: "¿Por qué confrontar permanentemente? ¿Por qué siempre es un Boca River? Yo soy fanático de Messi, pero Cristiano es un fenómeno", expresó.

Sin embargo, el conductor de 90 Minutos de Fútbol cree que entre quienes alzan la figura de Cristiano Ronaldo muchas veces tienen por única intención atacar a Messi.

"Cristiano es una estrella, es atlético, gana partidos. Pero me rompe las pelotas aquellos que destacan a Cristiano Ronaldo para pegarle a Messi. ¿Qué necesidad? Y pasa mucho, eh. La verdad no sabemos disfrutar", dijo.

No sea cosa que El Pollo le esté tirando un dardo a su compañero Martín Liberman...

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail