Takashi Inui dio, tras la derrota del Eibar ante Barcelona, su primera entrevista con un medio español desde su llegada a La Liga en agosto de 2015.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_18903386”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”201617″} });
Casi en 3 años sin hablar con la prensa, acompañado de su traductor el talentoso delantero japonés perdió el miedo a las cámarasy hasta se animó a opinar del arbitraje del encuentro.
“La expulsión ha sido una de las claves del partido” e “hicimos un buen partido, pero encajamos el primer gol bastante pronto” fueron dos de las afirmaciones que el intérprete, algo dudoso, tradujo.
EnBolavipplanteamos el interrotante: ¿estaba traudicendo exactamente lo que dijo el punta o aprovechó para dar su opinión sobre el encuentro delante de las cámaras? Mira el video y opina.
+ La temporada de Inui:



