En una nueva jornada de la liga italiana, Atalanta ya está dando show de fútbol ofensivo y Luis Fernando Muriel es quin comanda la orquesta del equipo de Bérgamo. Ante Crotone, el colombiano se volvió a reportar en las redes para darle la victoria, parcial, a su equipo en condición de visitante.

Esta vez, Gian Piero Gasperini le dio la tarea a Muriel de ocupar el espacio que suele tener siempre Duván Zapata. Luis Fernando salió de titular, lo hizo como el '9' de Atalanta y el cafetero se encargó de no defraudar la confianza de su DT.

Al minuto 29 cayó el primer gol del hijo de Santo Tomás. De espalda a la portería, se encargó de perfilarse con rapidez para sacar un potente remate, al mejor estilo de Duván. Con la derecha, puso la pelota en el palo más cercano al portero. El guardameta apenas pudo ver pasar el balón.

Así fue el primer gol de Luis Muriel ante Crotone:

Y dicen por ahí que el que es caballero, repite. Pues bien, Muriel no dejó pasar en vano una nueva desatención de la defensa rival, le quedó la pelota botando y con todo el perfil a favor volvió a repetir la misma definición. Puso la pelota en el primer palo, sorprendiendo de nuevo al guardameta que no alcanzó a detener la buena definición del atacante cafetero.

El doblete de Luis Fernando para que Atalanta festeje ante Crotone: