arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Así fue el duro golpe que recibió David Ospina en el partido entre AC Milan y Napoli.

Europa Serie A

Suavecito con Ospina: fuerte pisotón de Leao al colombiano en el Milan vs. Napoli

El portero cafetero prendió las alarmas de forma temprana en el Napoli tras recibir un fuerte golpe.

Bolavip

Así fue el duro golpe que recibió David Ospina en el partido entre AC Milan y Napoli.

Así fue el duro golpe que recibió David Ospina en el partido entre AC Milan y Napoli. (Foto: Captura de pantalla.)

Por la fecha 27 de la Serie A de Italia, Napoli visitó al AC Milan en San Siro con la presencia de David Ospina custodiando la portería del equipo dirigido por Genaro Gatusso. En los primeros minutos de juego, el guardameta antioqueño asustó a todos por un fuerte golpe tras al cierra contra Rafael Leao.

Una vez más, Ospina dejó en evidencia los grandes reflejos y velocidad cuando tiene que reaccionar en su área para salvar al Napoli. A los tres minutos de juego, el ataque del Milan logró filtrarse entre la defensa napolitana y el colombiano tuvo su primera gran aparición en el estadio Guisseppe Meazza.

Cuando Rafael Leao se disponía a tomar control de pelota para rematar a portería, David Ospina reaccionó más rápido que todos y le cerró la posibilidad al contrario de poder definir. Sin embargo, en el cruce, el atacante brasileño no se pudo frenar y le terminó clavando un fuerte pisotón en una pierna al colombiano.

VIDEO: acá puedes reproducir la repetición del fuerte pisotón que le clavó Rafael Leao a David Ospina a los tres minutos del partido entre AC Milan y Napoli

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail