Morata, la figura del encuentro.

Europa Eurocopa

España no brilló, pero venció a Malta y lidera su grupo

Con un doblete de Morata, el seleccionado de Luis Enrique se impuso por 2-0 en condición de visitante.

Bolavip

Morata, la figura del encuentro.

Morata, la figura del encuentro.

Luego de la ajustada victoria frente a Noruega en Valencia, España, uno de los candidatos a quedarse con la próxima edición de la Eurocopa, se presentó en condición de visitante por la segunda fecha de las Eliminatorias para dicho certamen.

En esta oportunidad, el combinado conducido estratégicamente por Luis Enrique visitó Malta, que había derrotado a Islas Feroe en su primer compromiso. Fue en el Estadio Nacional Ta Qali de La Valeta.

En la previa, todo el mundo imaginaba una cómoda victoria de España. Y, si bien no brilló y no cumplió con las expectativas en torno a lo abultado del marcador, terminó haciéndose con los tres puntos.

Gracias a un genial doblete de Álvaro Morata, la figura destacada que tuvo el compromiso, España se impuso por 2-0 y así comanda sin problemas la tabla de posiciones del Grupo F de las Eliminatorias.

El ahora delantero de Atlético Madrid abrió la cuenta cuando transcurrían jugados 31 minutos del primer tiempo y amplió diferencias al momento que se desarrollaba el minuto 28 de la etapa complementaria.

Temas:

  • Eurocopa
  • Eliminatorias
  • España
  • Malta

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail