De Turín a Alcorcón. Sin escalas. El Barcelona llega en modo revancha, después de haber caído 3 a 1 en la final de la Women's Champions League ante el Lyon. Ahora, quiere llegar a la final de la Copa de la Reina y para eso deberá superar nada menos que al Real Madrid.

Será la sexta vez que se enfrenten en esta temporada. Y para el Real será el debut en las semifinales de esta competencia, en el segundo año que la disputa. 

El primer finalista ya quedó definido en el partido que se disputó este martes y fue victoria para el Sporting Huelva, que venció por la mínima a Granadilla. Esperará ahora rival para definir el título, partido que se jugará el domingo 29 de mayo.

Real Madrid y Barcelona ya se cruzaron en Liga, Champions y Supercopa, con cinco victorias para el equipo culé: por la liga fue 3-1 y 5-0; por Supercopa fue 1-0 con gol en el minuto 90 y por Champions League fue 3-1 y 5-2, en uno de ellos con récord de público en el Camp Nou.

Apenas 96 horas después de haber caído en Turín y con dos bajas (Graham Hansen y Melanie Serrano) buscarán revertir y volver a celebrar para dejar atrás el trago amargo.