Badra Alí Sangaré fue el gran antagonista del encuentro entre Costa de Marfil y Sierra Leona por la fase de grupos de la Copa África. El arquero marfileño regaló el gol del empate a los rivales sobre el final del partido, para luego salir dudosamente lesionado. Ahora se ha dado a conocer una lamentable noticia que recibió el futbolista.
Lo ocurrido este domingo en el encuentro entre Costa de Marfil y Sierra Leona por la Copa Áfricafue viral en las redes sociales. Los Elefantes ganaban el partido 2-1 en los últimos minutos ante el que, sobre el papel, es el rival más débil del grupo. Cuando parecía que todo estaba controlado,Badra Alí Sangaré cometió un terrible error que regaló a los rivales el gol del empate.
ver también
De hundirse en adicciones y pensar en el suicidio a figura de la Copa África
Luego del gol del empate, el arquero se retiró dudosamente lesionado. El guardameta quedó tendido en el césped tras la jugada del gol del empate y tuvo que recibir asistencia médica en el terreno de juego, siendo retirado del campo en camilla. Ahora la situación empeora para el futbolista.
Malas noticias para Sangaré
La Confederación Africana de Fútbol (CAF) informó por medio de sus redes oficiales que el guardameta de la Selección de Costa de Marfil perdió a su padre a primeras horas de este lunes 17 de enero. La organización se solidarizó con el futbolista por su pérdida.
De este modo, se concretan horas realmente trágicas paraBadra Alí Sangaré en el contexto de la Copa África. Luego del terrible error que le costó la victoria a su equipo y su lesión de rodilla (alcance desconocido), el marfileño sufre una terrible pérdida familiar.
Fuente: Twitter Oficial CAF (@CAF_Online)