Continúa la cuenta regresiva para el Mundial de Qatar 2022 y una de las selecciones que genera más expectativas para este campeonato es la Selección de Canadá. Los norteamericanos vuelven a la Copa del Mundo tras 36 años de ausencia y los fanáticos aguardan con gran furor. 

Luego de 3 décadas de ausencia en la Copa del Mundo, los hinchas canadienses aguardan con gran emoción la participación de Les Rouges en Qatar 2022. El plantel será comandado por grandes figuras del fútbol europeo como Alphonso Davies, Jonathan David, Stephen Eustaquio, etc. 

Con las expectativas en alto, queda claro que los fanáticos canadienses no se perderán ni un partido del Mundial de Qatar 2022. Serán varias las opciones para ver la próxima cita mundialista por televisión desde Canadá. 

¿Qué canales transmiten en Canadá?

Los derechos de transmisión del Mundial de Qatar 2022 en Canadá están en posesión de la cadena Bell Media. Esto quiere decir que los encuentros de la selección canadiense serán narrados en inglés en los canales TSN y TSN2.

La cadena también traerá opciones para los hinchas de habla francesa. Los encuentros serán transmitidos en francés por RDS, un canal deportivo de Quebec TV. También estará disponible la opción de ver los encuentros a través de la página oficial de FIFA.