Restan unos pocos meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y FIFA continúa con la venta de boletos para el gran evento que se viene para este final de año. Varios países han colmado las solicitudes para boletería para esta Copa del Mundo

FIFA celebrará la primera Copa del Mundo en Medio Oriente. Qatar 2022 es una de las citas mundialistas más esperadas de la historia y a menos de 100 días del silbatazo inicial se sienten las emociones por parte de las fanaticadas de las 32 selecciones participantes. 

 

La organización que rige el fútbol a nivel mundial ha revelado que, hasta el momento, se han vendido 2,45 millones de entradas hasta la fecha. La euforia por la Copa del Mundo es inmensa y varios países vienen arrasando con las solicitudes de entradas.

¿Qué país compró más entradas?

FIFA ha revelado que la mayor parte de las solicitudes de boletos para el Mundial de Qatar 2022 provienen de Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudí, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Argentina, Brasil y Alemania. Vale recordar que la fanaticada local tiene prioridad en las etapas de venta. 

La venta de entradas para la Copa del Mundo no ha finalizado y la organización ha anunciado que en el mes de septiembre se darán los detalles para la próxima etapa de venta de tickets. La asistencia será masiva y se espera un gran evento futbolístico para el mes de noviembre.