En las últimas semanas, se conoció que los grandes clubes de Europa están tras los pasos de un futbolista de la cantera de Palmeiras. Se trata de Endrick Felipe Moreira de Sousa, conocido simplemente como Endrick. El atacante tiene 15 años, solamente entrenó con la primera, ya está dando que hablar en Brasil y lo apodan 'el nuevo Ronaldo'.

Como jugador de las divisiones juveniles del Verdão, el delantero anotó 168 goles en 172 encuentros y actualmente está disputando la 'Copa São Paulo de Futebol Júnior'. Este miércoles volvió a dar la vuelta al mundo con una impresionante jugada.

Por los cuartos de final de la 'Copinha', en el Arena Barueri, Palmeiras derrotó 5-2 a Oeste y se metió en la siguiente instancia. Endrick marcó el 3-0 parcial con una impresionante chilena desde afuera del área, clavándola sobre el ángulo derecho del arquero.

Justamente este miércoles, medios españoles como Sport y Mundo Deportivo informaron sobre el interés de Barcelona de contratarlo. El elenco culé quiere firmar su primer vínculo profesional, cuando cumpla 16 años, y la intención es dejarlo jugar en Brasil hasta que cumpla 18.

El impresionante golazo de Endrick: