Ese es el caso es Rafinha Alcántara, el talentoso mediocampista quien hasta hace poco hacía parte de la disciplina de PSG, pero que hacía parte del grupo de descartes de la institución que ahora es encabezada por el director deportivo Luis campos y el director técnico francés, Christophe Galtier.
Ahora mismo la institución tricolor parisina atraviesa por un momento bastante amable en cuanto a resultados, por eso tras su reciente triunfo contra Nantes, 3-0 se catapultó al liderato de la competición con 16 puntos, los mismos que tiene su archirrival Marsella, en igual número de salidas (6).
Lo cierto es que a través de las redes sociales de Al-Arabi, de Qatar, reconoció que el futbolista con grato pasado por la institución Gala y en Barcelona firmó con ese club por las próximas dos temporadas. Es decir, tendrá contrato hasta el 30 de junio de 2024.
Twitter: @alarabi_club
La decisión ha dejado mucho que pensar por parte de los aficionados, quien veían en el talentoso centrocampista un buen futbolista para fichar por algún equipo del viejo continente, claro está, que él seguramente será uno de los futbolistas mejor pagados de esa Liga.
A sus 29 años, completa así su séptimo equipo en lo que lleva de carrera; debido a que se inició en el Barcelona B, luego pasó al equipo principal catalán, fue a Celta de Vigo, recaló en Inter, tuvo paso por PSG, recientemente militó en la Real Sociedad y ahora estará en el club del Golfo Pérsico.
Twitter: @alarabi_club