La liga de Arabia Saudita podría sumar una nueva estrella. Esto debido a que ahora es Álvaro Morata del Atlético Madrid, quien estaría siendo tentado para sumarse de cara a la próxima temporada.

En esta ocasión sería el Al-Tawoon, que terminó quinto en la reciente temporada, el que buscaría la carta del delantero de 30 años. Para esto el ofrecimiento contempla un millonario sueldo.

Según detalla Sport, se estaría ofreciendo al delantero formado en el Real Madrid Castilla un salario de 50 millones de euros por año. Además de tener un lugar estelar en una liga que la próxima temporada contará con figuras de talla mundial como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y N’Golo Kanté entre otros.

Uno de los posibles contratiempos a la negociación sería que Morata tiene contrato hasta 2026 con el Atlético de Madrid. Sin embargo, cuenta con una cláusula de salida de 10 millones que no sería inconveniente.

Incluso no se descarta la opción de que pueda sumarse al cuadro del Al-Hilal, especialmente si logra abrochar la llegada de Massimiliano Allegri, quien ya lo dirigió en la Juventus.

Sin embargo, según Marca desde su entorno familiar no estarían de acuerdo con aceptar la propuesta. Esto porque significaría un cambio radical para sus cuatro hijos. Además que con 30 años y siendo titular en el cuadro ‘colchonero’ y en la selección de España, Morata estaría en busca de retomar su mejor nivel. Lo que con este traspaso sería un retroceso y casi darle fin a su carrera.