Hace algunos días que finalizaron todas las temporadas de Freestyle Master Series 2020/21. Tras un año con un nivel altísimo: Bnet se consagró Campeón en España, Stuart en Argentina, Jaze en Perú, Rapder en México y Nitro en Chile. Los fanáticos de las batallas de rap improvisado, no conforme con ello, están esperando con ansias la edición Internacional de la competencia de The Urban Roosters.

La misma estaba programada para mayo, pero finalmente se realizará en julio en el país de Perú, tal como confirmó Asier (CEO de la empresa). Hace instantes, la organización entregó más información sobre el evento a través de las redes sociales: Juancín reveló cuántos clasificarán y quiénes serán los privilegiados.

El juez de la FMS Argentina explicó que habrá 5 competidores por país, los cuales serán elegidos por 2 cortes en la tabla de posiciones: uno posterior a la Jornada 4 y uno posterior a la Jornada 9. Este último es prioritario, es decir que los 4 mejores al finalizar la Liga ya tienen cupo asegurado. 

El 5to calificado de cada país será el que mejor esté posicionado en el primer corte (el de la Jornada 4). Si ambos cortes coinciden al 100%, el 5to calificado será el 5to de la tabla general. A continuación, te contamos quiénes serán los 25 freestylers que se vieron favorecidos con el formato y darán el presente en la FMS Internacional 2021.

España

Bnet
Gazir
Sweet Pain
Mnak
Zasko

Argentina

Stuart
Papo
Mecha
Nacho
Klan

Chile

Nitro
Acertijo
Pepe Grillo
Jokker
Ricto

México

Rapder
RC
Skiper
Lobo Estepario
Garza

Perú

Jaze
Stick
Strike
Skill
Nekroos