Murcia fue el escenario de la emocionante tercera jornada de FMS España 2023, que dejó grandes enfrentamientos y consolidó a varios freestylers en la tabla de clasificación. Desde la ciudad murciana, te traemos un resumen de los resultados y la clasificación actualizada tras el evento.

FMS España 2023: resultados de la jornada tres

  • MNAK se impone a ZASKO en un duelo vibrante

La jornada comenzó entre MNAK y ZASKO, dos competidores con estilos diferentes pero igualmente talentosos. Ambos dejaron el alma en el escenario, pero al final fue MNAK quien se llevó la victoria, teniendo su mejor nivel en la actual temporada.

  • SKONE se impone a LE33 en un duelo de titanes

En el segundo enfrentamiento, SKONE y LE33 se enfrentaron en un duelo épico que mantuvo al público al filo de sus asientos. Ambos raperos demostraron su dominio del flow y la improvisación, pero fue SKONE quien logró imponerse con su agresividad y habilidad para construir rimas contundentes. Con esta victoria, SKONE se mantiene como uno de los favoritos para llevarse el título de FMS España 2023.

  • GAZIR sorprende a JESÚS LC con su fluidez y agilidad

El tercer duelo de la noche fue entre GAZIR y JESÚS LC. El primero de estos, conocido por su estilo fluido y su dominio de las palabras, dejó boquiabiertos a los presentes con su despliegue de habilidad. JESÚS, por su parte, no pudo hacer frente a la contundencia de su rival.

  • CHUTY se impone a SWEET PAIN en un duelo lleno de emociones

El cuarto enfrentamiento nos regaló un duelo lleno de emociones entre CHUTY y SWEET PAIN. Sergio, uno de los veteranos de la competición, mostró una vez más por qué es considerado uno de los mejores freestylers de habla hispana. Sus rimas ingeniosas y su capacidad para adaptarse a cualquier situación le valieron la victoria en esta jornada. SWEET, por su parte, también hizo gala de su talento y dejó claro que está dispuesto a dar guerra en las siguientes jornadas.

  • BLON se impone a MOUNTS en un enfrentamiento reñido

En la quinta batalla de la noche, BLON y MOUNTS protagonizaron un duelo reñido y lleno de intensidad. Fue BLON quien se llevó la victoria, con su estilo único y su capacidad para crear imágenes impactantes con sus rimas. Demostró una vez más por qué es considerado uno de los referentes del freestyle en España.

  • MECHA vence a TIRPA en un duelo igualado

El último enfrentamiento de la jornada fue entre MECHA y TIRPA. Ambos ofrecieron un gran espectáculo. Sin embargo, fue el argentino quien logró imponerse en este duelo igualado, sumando puntos importantes para mantenerse en la cima de la tabla.

FMS España 2023: tabla de posiciones

Grupo A

  1. MECHA – 9 puntos
  2. GAZIR – 7 puntos
  3. ZASKO – 5 puntos
  4. MNAK – 3 puntos
  5. TIRPA – 3 puntos
  6. JESÚS LC – 0 puntos

Grupo B

  1. CHUTY – 9 puntos (MVP)
  2. SKONE – 7 puntos
  3. BLON – 6 puntos
  4. SWEET PAIN – 3 puntos
  5. MOUNTS – 2 puntos
  6. LE33 – 0 puntos