La ciudad de San José, en Costa Rica, fue testigo de la jornada 2 de la FMS Caribe 2023. En esta, los mejores freestylers de la región pusieron a prueba su talento y su ingenio en una competencia reñida y emocionante.

Los resultados de la noche

En la competición, los enfrentamientos dejaron huella. METALINGÜÍSTICA se llevó la victoria sobre ALDAHIR, mostrando un dominio de las palabras y una agilidad mental impresionante. SWITCH, por su parte, logró ganar a SNK después de una réplica que puso al público en vilo.

Por otro lado, REPLIK, en la batalla de la jornada, derrotó a ÉXODO LIRICAL; YARTZI venció a REVERSE y RITMODELIA se impuso ante JONY BELTRÁN. Finalmente, LETRA demostró por qué es uno de los favoritos al ganarle a ZAK.

Clasificación Post-Jornada

El desempeño de los participantes en la jornada ha tenido un impacto significativo en la tabla de clasificación. En el Grupo A, REPLIK lidera con 6 puntos, seguido de cerca por METALINGÜÍSTICA, ÉXODO LIRICAL, y SNK, todos con 3 puntos. SWITCH sigue con 2 puntos y ALDAHIR cierra con 1.

En cuanto al Grupo B, LETRA toma la delantera con 6 puntos. RITMODELIA sigue con 4 puntos, mientras que JONY BELTRÁN y YARTZI empatan con 3 cada uno. REVERSE se mantiene en el juego con 2 unidades, y ZAKI, aunque todavía no ha ganado ningún punto, sigue en la competición con la esperanza de remontar en las próximas jornadas.

El MVP de la fecha: Metalingüística

METALINGÜÍSTICA se llevó el reconocimiento de MVP de la jornada, con 180.5 PTB en su batalla.

¿Cuándo es la tercera jornada de FMS Caribe 2023?

La tercera jornada de FMS Caribe 2023 se llevará a cabo el próximo 24 de junio, en Honduras, con recinto y horario a confirmar.

¿Dónde comprar entradas para la FMS Caribe 2023?

Para el resto de las fechas de FMS Caribe 2023, se podrán adquirir entradas a través de FMS Ticket CLICK ACÁ