El trabajo que realizó Tigres UANL en el Mundial de Clubes fue excelente, al quedar en las puertas del título y hacerle pelea al poderoso Bayern Múnich. Esto queda reflejado en cómo ha sido tratado por los medios masivos de comunicación de México y todo el mundo, quienes se sorprendieron por la capacidad del conjunto Regiomontano. Y ahora, los elogios también llegaron desde la rama del freestyle.

En estos momentos se está desarrollando la sexta jornada de la Freestyle Máster Series de México, escenario perfecto para destacar la tarea de los Felinos en la jornada de ayer. Esto fue aprovechado por Garza y Skiper, dos fanáticos auriazules que salieron a batallar con la playera del equipo de sus amores. Sin embargo, el primero fue quien brilló en su minuto de presentación y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Garza, con la de André-Pierre Gignac, le mostró al mundo del freestyle su amor por Tigres UANL y habló sobre cómo se desempeñó su equipo en el Mundial de Clubes. "Decían que para Catar no estábamos capacitados, no tendrán el tercer lugar como Rayados pero somos el mexicano que más lejos que ha llegado", apuntó con contundencia el recientemente ascendido.

No sólo eso, también elogió a dos futbolistas de los Felinos en específico: Carlos Salcedo y Diego Reyes. Los zagueros centrales tuvieron un torneo magnífico y fueron la segunda defensa menos batida, luego de los campeones alemanes. Lo mejor, igualmente, quedó para lo último...

En su última entrada, Garza no dudó y apuntó contra todos los fanáticos de clubes de Liga MX que no consideran como "grande" a la UANL: "Podrás decir que Tigres es chico cuando a la final del mundo llegue tu equipo". ¡Minutazo!