Al-Hilal ha sido mejor durante la primera parte en su encuentro contra el Al-Shabab, pero no ha podido transformar el dominio en goles. Ni siquiera Neymar lo ha podido hacer, a pesar de haber tenido la mejor posibilidad, desde los once metros.

El brasileño tomó la pelota luego de una infracción cometida contra Al-Dawsari, y se dispuso a enfrentar a Kim Seung-Gyu con su típica caminata cansina a la hora de ejecutar un penal.

Sin embargo, el portero lo esperó hasta último momento, le amagó que iba al otro palo y cuando disparó Ney, se tiró con todo hacia su derecha. A mano cambiada pudo detener el tiro, y luego se hizo con la pelota que había quedado botando a centímetros de la línea de gol.

Neymar falló su penal en el Al-Hilal

Neymar está jugando su tercer partido en la Saudi Pro League con la camiseta del Al-Hilal, pero de momento no ha podido convertir ni un gol, aunque sí ha repartido un par de asistencias.

¿Cuáles fueron los refuerzos de Al Hilal durante este mercado?

La llegada de Neymar se suma a otros fichajes destacados en Al Hilal. Durante este verano, el club de Riyadh fichó a Malcom (Zenit), Rúben Neves (Wolverhampton), Sergej Milinkovic-Savic (Lazio), Kalidou Koulibaly (Chelsea), Yassine Bounou (Sevilla), Aleksandr Mitrovic (Fulham) y Hassan Tambakti (Al Shabab). También regresaron de sus respectivos préstamos Saad Al-Nasser (Al Taawoun), Abdullah Radif (Al Taawoun) y Abdulrahman Al Obaid (Al Ettifaq).