El fichaje de Karim Benzema por el Al-Ittihad de Arabia Saudita causó casi tanto revuelo como el de Cristiano Ronaldo, pero el vigente ganador del Balón de Oro apenas ha podido jugar con el campeón árabe, y se ha ausentado durante buena parte de la temporada con una misteriosa lesión.

Tras anotar 3 goles y repartir 2 asistencias en el inicio de la Saudi Pro League, Benzema no ha vuelto a pisar el campo de juego desde el partido contra el Al-Okhdood. En ese encuentro, en el que convirtió el gol de la victoria, fue en el último en el que participó.

El francés inició bien la temporada, pero lleva dos semanas sin aparecer con el Al-Ittihad.

El francés inició bien la temporada, pero lleva dos semanas sin aparecer con el Al-Ittihad.

De esta forma, Benzema lleva desde el 14 de septiembre sin jugar, unas dos semanas, en las cuales el club ha disputado tres partidos -todos triunfos- y el cuarto es el de este viernes contra Al Feiha, donde el francés tampoco dio el presente.

¿Qué lesión tiene Karim Benzema?

Karim Benzema sufrió una misteriosa lesión y no juega en Al-Ittihad hace dos semanas.

Karim Benzema sufrió una misteriosa lesión y no juega en Al-Ittihad hace dos semanas.

Hay una clara falta de comunicación por parte del club árabe, que no ha revelado cuál es la lesión de Benzema, ni por qué se ha perdido ya cuatro partidos consecutivos.

Lo cierto es que los fanáticos no están del todo contentos, y el Fondo de Inversión Pública árabe le paga alrededor de 200 millones de euros al año al francés, que de momento no se corresponden con sus presentaciones en campo.

¿Cuándo vuelve a jugar Karim Benzema con Al-Ittihad?

Así como no se ha comunicado la extensión de la lesión, tampoco se sabe cuánto tiempo estará de baja Benzema, ni cuantos partidos más se perderá del Al-Ittihad en esta parte de la temporada.