Barcelona SC dio otro golpe del mercado de transferencias al fichar Joao Rojas, ex figura de Emelec, y ahora para la Noche Amarilla en Quito alistan dos refuerzos más según reportes de prensa de este viernes.

En otro de los camisetazos de Barcelona SC contra Emelec, el volante Miller Bolaños tendría ya todo arreglado para ser nuevo jugador del club ‘amarillo’. El futbolista, quién se declara como agente libre, sería anunciado este viernes.

Dejó Emelec tras meses impagos y escándalos de indisciplina pero ahora el futbolista tendría una nueva oportunidad en un grande de LigaPro. No sería el único nuevo futbolista.

En las últimas horas se ha reactivado la posibilidad de que Brian Oyola firme con Barcelona SC por tres temporadas. El extremo de Delfín SC fue una de las figuras en el 2022 y tuvo el interés de los cuatro grandes del país, pero serían los amarillos quienes lo cierren.

Los partidos de LigaPro de Barcelona SC y Emelec los podrás ver por Star+

Así, Barcelona SC suma a su gran plantilla a tres de los nombres que mejor rendimiento han tenido en LigaPro en las últimas temporadas. Sumando casi 10 refuerzos en todas las líneas y a la espera de un nuevo enganche y defensa.

Los refuerzos de Barcelona SC para el 2024

Barcelona SC por el momento ha confirmado las contrataciones de William Vargas, Dixon Arroyo, Mathias Suárez, Aníbal Chalá, Djorkaeff Reasco, Jhonnier Chalá y Franklin Guerra. 

Las estadísticas de Miller Bolaños con Emelec en el 2023

Uno de los temas que más ha limitado a Emelec a deshacerse de Miller Bolaños, no es solo su estatus de leyenda a la interna del club, sino también los buenos números que hizo el jugador en 2023, pese a que se perdió varios partidos por lesión e indisciplina. En el pasado curso jugó 21 partidos, solo 5 fueron en la segunda etapa de la LigaPro, pero anotó 11 goles y dio 4 asistencias.

Encuesta ¿Es Barcelona SC el club con la mejor plantilla del 2024?

¿Es Barcelona SC el club con la mejor plantilla del 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS