Liga de Quito logró la agónica victoria en la ida de la Recopa Sudamericana en el último minuto con un polémico gol de Álex Arce en los descuentos y las reacciones siguen apareciendo. El histórico Felipe Melo no se guardó nada en rueda de prensa.

Había terminado la ronda de preguntas al jugador y antes de pasar a Diniz, Felipe Melo explotó: “Nadie va a hacer preguntas sobre el arbitraje. ¿Nadie vio lo que pasó? Por Dios. Somos profesionales y ¿No dicen nada?”.

“Horas de viaje, entrenamientos, está es nuestra vida ¿y nadie va a preguntar sobre lo qué pasó?”, continuó Felipe Melo quien tiene ya tres Copas Libertadores en su palmarés.

Los ecuatorianso vencieron con un gol sobre la hora del paraguayo Álex Arce, ex Independiente Rivadavia en lo que fue un discutido fuera de juego para algunos periodistas e hinchas.

Felipe Melo también fue protagonista en otra jugada de este partido ya que el volante y defensa brasileño cometió una mano en el área que más de uno reclamó como penal.

La vuelta será el 29 de febrero en el mítico Maracaná de Brasil

Las salidas que ha tenido Liga de Quito para el 2024

Liga de Quito tuvo la sensible salida de Luis Zubeldía como entrenador, además los titulares Renato Ibarra, Mauricio Martínez y Paolo Guerrero.

Los fichajes de Liga de Quito para el 2024

Liga de Quito ha sumado su tercer refuerzo de la temporada tras el delantero Miguel Parrales,el arquero Gonzalo Valle y el extremo Luis Estupiñán. El club busca un enganche y un delantero extranjero.

Encuesta ¿Debió ser offside el gol de Liga de Quito vs. Fluminense?

¿Debió ser offside el gol de Liga de Quito vs. Fluminense?

YA VOTARON 0 PERSONAS