Damián Díaz es uno de los jugadores más interesados en que Barcelona SC finalmente concrete el fichaje de Joao Rojas para esta nueva temporada en la LigaPro. El ‘Kitu’ ya le había ofrecido el número 10 al ex Emelec y ahora nuevamente le envío un mensaje.

Joao Rojas ha sido uno de los nombres más asociados a Barcelona SC durante este mercado de transferencias, sin embargo, su fichaje no se ha podido concretar pese al interés de ambas partes e incluso de Damián Díaz. “Yo hablé con él y le manifesté que no solo a mí, sino a todo el grupo nos gustaría que esté con nosotros”.

La llegada de Joao Rojas a Barcelona SC ha retomado mucha fuerza en los últimos días, puesto que, el futbolista ecuatoriano aún no ha fichado por ningún equipo ni local ni en el extranjero. Los amarillos también están buscando un extremo/volante para esta nueva temporada.

Ya Joao Rojas había dejado saber que en el vestuario de Barcelona SC lo quieren, y que Díaz le había ofrecido la número 10. Ahora finalmente el jugador ecuatoriano ha quedado libre en el mercado y podría negociar su llegada con cualquier equipo.

En su intención de que Joao Rojas finalmente termine firmando con Barcelona SC, Damián Díaz incluso llegó ofrecerle su número 10 y a revelar que cuando él se retirara el ex Emelec podía quedarse con el número. “Era un deseo que tenía el grupo (tener a Joao Rojas) por lo buen jugador que es, pero yo no puedo decidir por ninguno”, afirmó el capitán de Barcelona SC.

Los equipos que ha estado interesados en Joao Rojas

Joao Rojas no solo interesó a Barcelona SC en este mercado de transferencias, también se reveló que el ex jugador de Emelec tuvo conversaciones con el ‘Bombillo’ para un posible regreso, aunque el jugador lo niega. Además, también lo habría buscado Liga de Quito y se habló de la posibilidad de llegar al Cruz Azul de México.

Los fichajes que hizo Barcelona SC para este 2024

Barcelona SC ha fichado en esta temporada a 7 nuevos jugadores y así los ha confirmado en sus diferentes redes sociales. Las contrataciones de los amarillos fueron: Aníbal Chalá, William Vargas, Matías Suárez, Franklin Guerra, Dixon Arroyo, Djorkaeff Reasco y Alex Rangel.

¿Qué torneos jugará Barcelona SC en el 2024?

Barcelona SC es uno de los representantes de Ecuador en la Copa Libertadores, donde participará desde la zona de grupos. Asimismo, los amarillos buscarán levantar su título local número 17 y apuestan por ser protagonistas en la LigaPro 2024.

Encuesta ¿Crees que Barcelona SC fichará a Joao Rojas?

¿Crees que Barcelona SC fichará a Joao Rojas?

YA VOTARON 0 PERSONAS