El mercado de transferencias de la LigaPro 2024 podría tener nuevamente el salto al exterior del volante ecuatoriano Johnny Quiñónez. Desde la capital informan que un grande de Argentina lo tiene en carpeta.

La periodista Lorena Espinoza dio a conocer que Independiente de Avellaneda tiene en planes al mediocampista de SD Aucas. El jugador habría sido un pedido de Carlos Tévez.

El argentino renovó recientemente como entrenador del club ‘Rojo’ y uno de sus puestos a reforzar es el mediocampo. Las negociaciones entre el club y SD Aucas habrían ya empezado.

Johnny Quiñónez de 25 años de edad tendría su segunda experiencia en el exterior. En el 2019 tuvo un breve paso por el Willem II de Holanda aunque solo estuvo cinco partidos.

Jhonny Quiñónez ha sido uno de los jugadores estrellas de SD Aucas. Foto: API.

Jhonny Quiñónez ha sido uno de los jugadores estrellas de SD Aucas. Foto: API.

Las estadísticas de Jhonny Quiñónez en este 2023

Jhonny Quiñónez este 2023 lleva jugando 28 partidos, la temporada pasada disputó 25 partidos con 2 goles y 2 asistencias y fue clave en el título de campeón ecuatoriano de SD Aucas.

Quiñónez también ha tenido experiencia en la Selección de Ecuador, jugó la Copa del Mundo sub 17 con la Mini Tri y con la selección mayor ha jugado tres amistosos. El último en la victoria 3-2 de Ecuador contra México bajo el mando de Gustavo Alfaro, en ese encuentro anotó un gol.

El valor del pase de Jhonny Quiñónez

Según el portal TransferMrkt, el volante ecuatoriano Jhonny Quiñónez tiene un valor de 650 mil dólares, sin embargo el club ‘Oriental’ pediría un valor cercano a los 800 mil dólares.

Encuesta ¿Te parece Independiente de Avellaneda un buen club para Jhonny Quiñónez?

¿Te parece Independiente de Avellaneda un buen club para Jhonny Quiñónez?

YA VOTARON 0 PERSONAS