Con el mercado de invierno cerca de abrirse en Europa, los clubes vuelven a trabajar para fichajes en la segunda mitad de temporada. Cuatro de ellos tiene en carpeta al defensor central Piero Hincapié.

Según el periodista Christian Martin para DSports, desde Italia el AS Roma y el AC Milán siguen de cerca al zaguero de la Selección de Ecuador. El mismo comunicador pondera que hay dos equipos más del viejo continente que podrían contratar a Hincapié.

En la Premier League son el Newcastle y el Liverpool quienes sondean la situación del lateral y central, ambos clubes ya habían mostrado interés en el pasado antes de que diera el salto al Bayer Leverkusen.

En lo deportivo, Piero Hincapié ha perdido espacio en el rol titular pese a que era fijo en el once de Xabi Alonso, quien incluso lo adaptaba a la posición de lateral zurdo.

Piero Hincapié también ha sido titular fijo con la Selección de Ecuador en Eliminatorias. Foto: Getty.

Piero Hincapié también ha sido titular fijo con la Selección de Ecuador en Eliminatorias. Foto: Getty.

¿Cuánto cuesta el pase de Piero Hincapié?

El costo del traspaso de Piero Hincapié sería alrededor de 40 millones de euros, ubicándolo como el segundo ecuatoriano más caro en la historia del fútbol, solo por detrás de Moisés Caicedo y su traspaso al Chelsea.

Las estadísticas de Piero Hincapié en este 2023

Piero Hincapié ha jugado 18 partidos en esta temporada entre el Bayer Leverkusen y la Selección de Ecuador. Ha dado una asistencia y aún no ha marcado goles.

Encuesta ¿Dónde debería jugar Piero Hincapié la siguiente temporada?

¿Dónde debería jugar Piero Hincapié la siguiente temporada?

YA VOTARON 0 PERSONAS