Barcelona tendrá también cambios en su plantel para el segundo semestre, y es que los ‘toreros’ buscan refuerzos, pero para esto también deberán hacer espacio con salidas. Se conocen los primeros jugadores que no entran en planes de Segundo Castillo.
Los defensas Franklin Guerra y William Vargas no entran en planes de Segundo Castillo y tras un semestre sin jugar, son los primeros descartados por el DT. En el caso de Guerra se conoce que Liga de Quito y U. Católica lo tienen en planes.
William Vargas regresó al fútbol ecuatoriano tras pasos discretos por el Mazatlán de México y ahora tendrá que buscar dónde seguir su carrera para la segunda mitad del año.
La decisión ya confirmada de prescindir de estos jugadores pasa por su nulo tiempo de juego, otros nombres como Gabriel Cortez, Janner Corozo, Bryan Carabalí tendrán un análisis entre la directiva y el entrenador.

ver también
Liga de Quito va por dos jugadores de Barcelona

Franklin Guerra sufrió una grave lesión en el arranque del 2024.

ver también
El equipo que se quedará con Moisés Caicedo para la siguiente temporada
En tema de refuerzos, Barcelona quiere a un nuevo delantero y un extremo izquierdo, ambos como prioridad tras las lesiones de Felipe Caicedo y el bajón de nivel de Janner Corozo.
Los fichajes de Barcelona SC para la temporada 2025
Barcelona SC ya se movió en el mercado de transferencias con varios jugadores. Los amarillos contrataron a Felipe Caicedo, Jhonny Quiñónez, Xavier Arreaga, Joaquín Valiente, Gustavo Vallecilla, José Contreras, Ignacio De Arruabarrena y Gastón Campi.





