logotipo del encabezado
Futbol Ecuatoriano

Mala noticia: FIFA le responde a Emelec sobre una de sus demandas a ex jugadores

Emelec recibió una respuesta de las demandas que presentó a sus jugadores que se declararon libre esta temporada 2024.

Emelec - 2024. Foto: IMAGO.
© IMAGO/Agencia Prensa-IndependienteEmelec - 2024. Foto: IMAGO.

Las esperanzas que tenía Emelec de recuperarse en lo económico con algunas demandas empiezan a desvanecerse. Este viernes el club azul recibió resolución FIFA sobre reclamo legal que puso a uno de los jugadores que salió declarándose libre.

La FIFA ha etiquetado la demanda de Emelec a Bryan Angulo y The Strongest de Bolivia por 3 millones de dólares como “inadmisible”, es decir Emelec tendrá que afrontar el reclamo legal del delantero ecuatoriano por despido intempestivo.

No es el único reclamo que Emelec presentó a la FIFA por el mismo motivo. Los azules pusieron reclamos por salidas de Miller Bolaños, Alejandro Cabeza entre otros.

Solo entre la demanda de Miller Bolaños y Bryan Angulo, Emelec tendría que pagarles 1.6 millones de dólares. La más mediática es la demanda que tiene contra Barcelona SC y Aníbal Chalá.

Estos son los convocados de Ecuador para Eliminatorias

ver también

Bryan Angulo – Emelec 2023.

Bryan Angulo – Emelec 2023.

Emelec tendría este once para la temporada 2025

ver también

Lo que espera Emelec de estas demandas

Emelec espera recibir indemnizaciones correspondientes a lo que hubieran recibido por ventas entre clubes. En total serían más de 2 millones de dólares lo que ingresarían los azules.

Publicidad

Todos los fichajes de Emelec para la temporada 2024

En la temporada 2024 Emelec firmó a los siguientes 12 jugadores: Cristian Erbes, Marcelo Meli, Juan Ruiz Gomez, Alexander González, Andrés Ricaurte, Rodrigo Rivero, Facundo Castelli, Maicon Solis, Gustavo Cortez, Washington Corozo, Cristhian Noboa y Ronny Borja.

Lee también
Barcelona SC derrota a Guayaquil City y gana la Copa Capital Americana del Deporte
Fútbol de Ecuador

Barcelona SC derrota a Guayaquil City y gana la Copa Capital Americana del Deporte

¡Se termina la novela! Emelec tendría nuevo DT y llega el fin de semana
Fútbol de Ecuador

¡Se termina la novela! Emelec tendría nuevo DT y llega el fin de semana

¿Qué canal pasa el partido de Barcelona vs Guayaquil City y a qué hora empieza?
Fútbol de Ecuador

¿Qué canal pasa el partido de Barcelona vs Guayaquil City y a qué hora empieza?

César Farías dará salida a dos jugadores más de Barcelona ¿efecto Noche Amarilla?
Fútbol de Ecuador

César Farías dará salida a dos jugadores más de Barcelona ¿efecto Noche Amarilla?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo